Nace Pozoblanco Online, un directorio de webs pozoalbenses, con el aval de Grovieland y Sagel Jiménez

Ya lo habíamos visto en la red, antes de que nos lo anunciasen. Se trata de POZOBLANCO ONLINE, "la página de inicio de la actualidad pozoalbense".












Se trata de un proyecto de Antonio Jimeno (Groovieland), al que le ha dado forma, el creador de webs José Ángel Jiménez (sageljimenez), que pasamos a definir, "según sus padres":



"Pozoblanco online es un pequeño proyecto que nace con el deseo de ayudar a muchas personas a orientarse por las webs y blogs más recomendables de nuestro pueblo y mejorar en los buscadores la información sobre nuestro pueblo que llega al usuario de internet. Como podrán apreciar, hemos dejado al margen algunos blogs que han aparecido en los últimos tiempos aunque nos consta su importancia en lo que respecta a opinión. Lo hemos hecho porque creemos que lo menos que podemos exigir de las personas que participan en este humilde portal es conocer su identidad por si algún problema surgiera o algo hubiera que hablar en el futuro: mejora del portal, abrirlo a nuevos contenidos, introducir publicidad si el número de visitas lo permitiera...



El portal está abierto para todo aquel que lo solicite -sea a modo individual o colectivo, institución pública o empresa privada- previa identificación, aunque habrá que valorar el estándar de calidad (jeje) para que se nos llene de páginas abandonadas o escasamente éticas -y no lo decimos por nadie, sólo que así debe de ser-.



Ojalá crezca y se desarrolle robusto y muera lo más tarde posible. Póngalo como página de inicio".

Felicidades a los dos "padres de la criatura" -Jimeno y Sagel-, por el proyecto, que es una gran idea.

Hemos comprobado que nuestro modesto blog, se encuentra en Pozoblanco Online, junto a los de Punto Radio Pozoblanco, el Portal Web Municipal de Pozoblanco, Alagloria, y Disparando desde Groovielandia, hecho que desde aquí agradezco. Esperamos que todos nuestros lectores, se sumen a la recomendación, y lo pongan como página de inicio...

Pero no podemos dejar pasar la oportunidad, de señalar, que el amigo Jimeno, también tiene blog propio, que ha visto la luz tras "el cierre" de Plaza Pública. Seguro que muchos ya conocían de su existencia, pero los que no, se estarán alegrando que continúe por la red, subiendo fotos, y escribiendo con su particular análisis de la sociedad pozoalbense. Su nuevo blog, se llama Disparando desde Groovielandia, y la dirección es: http://disparandodesde-groovielandia.blogspot.com/. ¡Enhorabuena!

Emilio Guijo, administrador de Pozoblanco News

Comentarios