Tras unos meses de problemas, ya funciona el blog de la Hermandad de Jesús Nazareno

Muchas veces, se nos presentan problemas ajenos a nuestros espacios webs, que nos traen de cabeza, y que no hay manera de solucionarlos con la brevedad que uno quisiese, como por ejemplo le ocurrió hace ya tiempo a nuestra web amiga de Alagloria.es 





Y en estos casos tan problemáticas, uno se ve impotente, porque estos fallos, nos impiden poder actualizar las webs. Este caso es el ocurrido al blog de la Hermandad de Jesús Nazareno de Pozoblanco, que venía acusando durante unos meses un fallo del servidor en el que se encontraba alojado, que les ha impedido mantenerlo actualizado.



Nos informan que desde el pasado 17 de septiembre, ya se encuentra funcionando desde un nuevo servidor, al que se han visto obligados a cambiar, ya que la empresa que administraba el espacio anterior no ha sido capaz de solucionar los problemas en los que se habían visto inmersos.



Eso sí, se puede observar que las noticias anteriores continúan con una grafía totalmente incorrecta, cosa que continuará durante un tiempo hasta que la nueva empresa que mantiene técnicamente la web pueda solucionarlo en breve.



Por otra parte, anuncian en su blog que las noticias producidas durante el tiempo de inactividad obligada del blog, serán publicadas a pesar de que carezcan de actualidad, para que quede constancia de ellas en el blog.



Nos alegramos de que ya hayan podido solucionar el problema, y seguir con su actividad en la web. Enhorabuena.

Comentarios