Así han quedado las nuevas Pistas Multideportivas situadas junto al IES Los Pedroches. Fotos del inicio y fin de obra

Foto: Pozoblanco News

Vista de las nuevas instalaciones de pistas multideportivas en la calle Camilo José Cela de Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com

En la mañana de ayer fueron inauguradas las nuevas Pistas Multideportivas, construidas en la calle Camilo José Cela, junto al IES Los Pedroches, y detrás del Hogar del Pensionista, aunque



hay que señalar que estas pistas, ya vienen siendo usadas por los jóvenes desde hace bastante.




En Pozoblanco News, ya ofrecimos fotos como avanzadilla de las obras, y ahora, volvemos a ofrecer esas fotos de cuando se comenzaron las obras, y otras nuevas, una vez terminadas.






Inauguradas las Pistas Multideportivas que se han realizado con cargo al Fondo para el Empleo y la Sostenibilidad

PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es: 

21/10/10

El alcalde de Pozoblanco, Baldomero García, el concejal de urbanismo, Manuel Cabrera, y el concejal de deportes, Emiliano Pozuelo, han inaugurado esta mañana unas pistas multideportivas situadas en la calle Camilo José Cela, una vía cercana a dos de los institutos de la localidad y que vienen a dotar a una zona de nueva construcción del municipio de un equipamiento que está destinada a que los más jóvenes puedan disfrutar de la práctica del deporte.

La pista multideportiva fue uno de los proyectos que se establecieron para que se acometieran con cargo al Fondo para el Empleo y la Sostenibilidad y que fueron aprobados en el mes de enero. En concreto, este proyecto contaba con una dotación económica de 126.100 euros.

Aunque están abiertas al público desde hace unos días, hoy ha tenido lugar una inauguración en la que el primer edil pozoalbense ha destacado que “es un orgullo para nosotros poder inaugurar una infraestructura como esta donde pretendemos que nuestros jóvenes puedan desarrollar sus deportes favoritos”. Y es que las pistas contemplan una cancha donde se puede jugar a fútbol, balonmano o baloncesto. Además, se ha colocado una mesa de ping-pong y rampas para poder realizar skate.

En esa misma línea se han manifestado tanto el concejal de urbanismo, que ha destacado que “hemos completado la infraestructura con iluminación que permanece encendida hasta las diez de la noche”, como el delegado de deportes que ha hecho hincapié en que “ojalá muy pronto podamos llevar pistas como estas a otras zonas de la localidad. Hasta ahora todas las infraestructuras deportivas se concentraban en la zona norte y ahora conseguimos que la zona sur, más en un lugar residencial de nueva construcción como es éste, también esté dotado con este tipo de equipamiento”.






Comentarios