Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: Ya lo dice el refrán:" Cuando el río suena, agua lleva". Hugo Díaz en el punto de mira del Lucena

Hace unos días, nos hacíamos eco de una pregunta que le realizaban a Hugo Díaz, el máximo goleador del CD.Pozoblanco. Le comentaban sobre un rumor que existía, en el que se decía que se podría ir a un equipo de superior categoría, y el jugador afirmaba que estaba muy a gusto en el club, que no sabía nada y que para marcharse, tendría que recibir una oferta extraodinariamente buena, teniendo en cuenta, además, que su club saliese beneficiado. 


Pues parece que el rumor, se está haciendo realidad, ya que hoy en DIARIO CORDOBA, nos encontramos con que el ariete blanco, interesa al Lucena, de segunda división B, ya que su puntería de cara a la portería está dando que hablar en los ambientes futbolísticos, y como no, en otros clubs.

Podemos decir que el temor de que el Pozoblanco se quede sin su máximo anotador, va creciendo poco a poco. Y es que quién no se pregunta qué pasaría si Hugo Díaz abandonase la disciplina del Pozoblanco. ¿Quizá se acabaría el ascenso meteórico del club en la tabla? ¿Perdería el club blanco el primer puesto? ¿Sería imposible mantenerse entre los cuatro primeros clasificados?

¿Usted que opina? (Puede dejar su comentario tras este post.)

"Segunda División B: El pozoalbense Hugo Díaz, en la órbita del Lucena". DIARIO CORDOBA

Comentarios