Fútbol Sala, 1ª Nac.B gr.17: Para olvidar

Cabecense 4 – Clifri Pozoblanco f.s. 0

Clifri Pozoblanco fs.- Pepe, Moyano, Juanjo, Juanca, Ángel (cinco inicial), Vicente, Lorenzo, Tete, Antoñín, Luismi y Lepe.

Cabecense f.s.- Chiki, Miguel Ángel, Santi, Manu, Bastos (cinco inicial), Juanan, Villa, Chico, Lolo, Dani Cala y Dani López.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 2ª jornada de liga de Primera Nacional B grupo 17 disputado en el Pabellón municipal de las Cabezas de San Juan ante 80 espectadores aprox.

Goles.- 1-0 Villa, 2-0 Miguel Ángel, 3-0 Dani Cala, 4-0 Miguel Ángel.

 

Mal comenzó a domicilio el Clifri Pozoblanco en un partido donde no le salió nada de nada, ante un rival que no fue superior pero que aprovechó mejor sus ocasiones sobre todo a la contra, y es que no fue el día del Clifri, con este es el tercer año en Nacional y es la primera vez que su casillero de goles se queda a cero, también se notaron las muchas bajas con que iba el equipo, aunque esa no es escusa, pues los que iban tiene calidad de sobra para haber ganado el partido.

El partido comienza muy atascado en zona de medios, el Cabecense intentando robar el balón para irse a la contra y Clifri intentándolo en ataques estáticos pero apenas creando ocasiones, y en una de las más claras de un tres para dos la defensa local roba el balón y en una rápida contra Villa bate a Pepe tras rechazar este un disparo anterior, se pasó del cero a uno al uno a cero en apenas unos segundos.

El Clifri comienza a presionar más arriba, roba más balones y es el momento que más ocasiones cuentan en el partido, pero el meta Chiqui esta impresionante y desbarata todas las ocasiones de gol del equipo pozoalbense.

No se llevaban 30 segundos de la segunda parte cuando llega el segundo del equipo local, un fuerte punterazo lejano y a ras de suelo sorprende a Pepe por su lado izquierdo. Y prácticamente ya no hubo partido porque el Pozoblanco era un querer y no poder con más posesión de balón pero sin crear demasiado peligro, mientras el equipo local esperando a media pista salía a la contra con mucha facilidad, y así llegó el tercero, Dani Cala remata a placer un gran jugada del equipo local, el cuarto y definitivo llegaría a falta de 1 minuto para terminar cuando el equipo Pozoalbense jugaba con portero jugador y de nuevo Miguel Ángel desde su propio campo con la portería vacía pondría el resultado definitivo.

Sólo queda olvidar este partido y preparar el siguiente que no va a ser fácil, ante uno de los equipos favoritos para el ascenso como es la Palma, el próximo sábado, equipo e ilusión hay sobrada y por ganas no van quedar, pues a estos chicos le ha dolido mucho esta derrota y ya están pensando en el siguiente encuentro.

Vicente Morales Gil (http://www.pozoblancofutbolsala.es/), para Pozoblanco News

Comentarios