Ir al contenido principal

La ermita de San Gregorio abrirá todos los viernes, como novedad

Vista del exterior de la ermita de San Gregorio de Pozoblanco, donde se encuentran los titulares de la Cofradía del Silencio, que procesionan en el Lunes Santo de Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com



La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Silencio y María Santísima de la Salud de Pozoblanco, comunica en su blog, que la ermita de San Gregorio, como novedad abrirá sus puertas, de acuerdo con el siguiente horario:


De Octubre a Abril: todos los viernes de 19 a 21 h.

De Mayo a Septiembre: todos los viernes de 20 a 22 h.

Sin duda, una buena noticia, ya que muchas personas deseaban visitar esta ermita, que no suele estar abierta, como no sea durante fiestas puntuales, como la de San Gregorio.

En Cuaresma, cuando se visita las iglesias en Pozoblanco, más de uno se preguntaba por qué no era posible que las puertas de la ermita de San Gregorio, estuviesen abiertas para visitar a los titulares del Lunes Santo. Se ha dado el caso de que personas venidas de fuera, que visitan nuestra localidad a partir del Jueves Santo, han tenido la inquietud o el gusto de ver los titulares de cada cofradía que procesiona en Pozoblanco en sus templos, y siempre se han tenido que quedar con las ganas de poder ver en su ermita a  Nuestro Padre Jesús del Silencio y María Santísima de la Salud.

Por lo menos, ahora, con esta feliz iniciativa, tendremos los viernes como día posible para poder entrar en la ermita de San Gregorio. Desde Pozoblanco News, aplaudimos tan feliz iniciativa, que además, quizá venga estupendamente de cara a posibles visitas turísticas a dicha ermita.

Web relacionada:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.

Aprobados los días festivos de #Pozoblanco para 2020

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


En Pleno celebrado en la noche de ayer en el Ayuntamiento de Pozoblanco, fueron aprobados los días festivos de Pozoblanco para el año 2020.