La fundación Prode de Pozoblanco, construirá un hotel rural accesible en Hinojosa del Duque

En su vocación de impulsar iniciativas que generen bienestar y desarrollo integral a las personas con discapacidad a través del empleo, la Fundación PRODE construirá un Hotel Rural en Hinojosa del Duque, gracias a la cesión de un edificio en la Avda. del Parque, s/n, por parte de su Ayuntamiento.




Dicho Hotel constará de una superficie construida de 954 metros cuadrados y un patio exterior de 267 metros cuadrados, será completamente accesible y dispondrá de 28 plazas, distribuidas en 14 habitaciones dobles, contando con diferentes servicios: restaurante, cafetería, spá, sala de conferencias, terraza y jardín.



Inicialmente se dará empleo 5 personas con discapacidad de Hinojosa del Duque, aunque la previsión es ir incrementando el número de puestos de trabajo conforme se vaya implantando la actividad.

"El primer edil de Hinojosa, el socialista Matías González, indicó que este acuerdo será ratificado en los próximos días con la cesión ante notario de los terrenos municipales necesarios para la creación de estos dos centros". EL DIA DE CORDOBA

Comentarios