La pozoalbense Elvira Molina Fernández, ha recibido el Premio Nacional de Acción Magistral por su proyecto como maestra en el Colegio León Solá de Melilla

A Elvira Molina Fernández, nacida en Pozoblanco, le ha sido concedido el Premio Nacional de Acción Magistral por su proyecto como maestra en el Colegio León Solá de Melilla.



Le fue entregado por la Reina en el palacio de la Zarzuela el pasado 1 de octubre. Es un proyecto que ha sido seleccionado entre casi 300 de toda España, por los valores humanos que trabaja. El proyecto se ha denominado “Alehop: programa para el desarrollo de la competencia lingüística”.

Este premio fue evaluado por personalidades como la presidenta del Consejo Escolar del Estado, el filósofo José Antonio Marina o la Secretaria de Estado de Educación, siendo convocado por la UNESCO, la FAD y el BBVA.

"En Infantil y Primaria, el galardonado ha sido el proyecto “Alehop: programa para el desarrollo de la competencia lingüística”, presentado por el CEIP León Solá de Melilla. La autora es la profesora Elvira Molina, quien ha recogido el premio de manos de Su Majestad la Reina. Por parte del centro escolar, el premio ha sido recogido por el director del CEIP Alfredo Gea".  MAGISNET.COM


Desde aquí, le damos la enhorabuena a esta pozoalbense que se encuentra lejos de su localidad, trabajando en el mundo de la enseñanza. Felicidades, Elvira.


Agradecemos a la fuente que nos ha facilitado la información

Comentarios