Comienzan los trámites para la captación de familias interesadas en escolarizar a sus hijos en la Escuela Infantil Municipal

El próximo día 1 de diciembre, el Ayuntamiento de Pozoblanco abrirá un plazo de quince días en el que los padres y/o madres interesados en escolarizar a sus hijos en la Escuela Infantil Municipal de Pozoblanco podrán mostrar dicho interés a través de un pequeño trámite.




En concreto, los interesados –madre, padre o tutores de niños y niñas nacidos/as en los años 2208, 2009 y 2010-, tan sólo tendrán que rellenar y entregar un impreso que se puede descargar en la página web del Ayuntamiento -al final de esta página se puede descargar el impreso que se puede cumplimentar directamente -o bien recogerlo en el Registro de entrada del Consistorio.

Los interesados tan sólo tienen que rellenar dicho impreso y entregarlo debidamente cumplimentado también en el Registro de Entrada. Este será el único documento que haya que aportar en esta captación de familias interesadas en los servicios que prestará la Escuela Municipal.

El plazo de recogida y entrega de impresos comenzará el próximo 1 de diciembre y se extenderá durante 15 días en horario de 8 a 15 horas. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Pozoblanco sigue dando pasos para poner en marcha cuanto antes la Escuela Infantil Municipal, un centro demandado por muchos padres y madres de la localidad.

ANEXOS:

Descargar Impreso


Nota aclaratoria



Comentarios