El camping municipal permite el acceso a la red wi-fi de forma gratuita

El Camping Municipal Ciudad del Ocio sigue ampliando su oferta de cara a la ciudadanía. Recientemente, la infraestructura del Ayuntamiento de Pozoblanco permite a todos sus clientes

acceder a Internet de manera gratuita a través de wi-fi. Con este nuevo servicio, la concejalía de turismo da un paso más en facilitar a los usuarios de estas instalaciones el acceso a la red y vuelve a poner de manifiesto su apuesta por las nuevas tecnologías.

Esta misma delegación, sigue promocionado los lugares más destacados de la población e información de los mismos. Para ello, ha editado unos trípticos, que ya pueden verse en la Oficina Municipal de Turismo “Casa la Viga”, así como en otras dependencias municipales, sobre el funcionamiento del Reloj Solar que se instaló e inauguró hace unos meses en las inmediaciones de “La Salchi”.

En el mencionado tríptico se puede obtener información sobre la construcción de dicho reloj, así como las diferencias que se establecen entre la hora solar y la civil. Además, también se da una detalla localización de su ubicación en la localidad.

Además, los ciudadanos ya pueden contemplar en muchas calles de la localidad los azulejos con el nombre popular de dichas vías, tal y como anunció el concejal del ramo, Ventura Rendodo. En total serán treinta las calles en las que aparezcan ambas nomenclaturas, la actual y la popular.

PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es

Comentarios