Fin de semana musical con la Banda Municipal de Música de Pozoblanco

La Banda Municipal de Música de Pozoblanco, en Santa Cecilia del 2008. Foto cedida por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco (Córdoba)* www.bandamunicipaldepozoblanco.blogspot.com



Este fin de semana, la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, llevará a cabo los actos en honor a su patrona, Santa Cecilia, bajo la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, a través de su Delegación de Cultura, a los que pueden asistir libremente.




Como ya viene siendo habitual en estos últimos años, este viernes comenzará con el concierto extraordinario con entrada por invitación a recoger de las taquillas del teatro municipal, y el sábado, realizarán la eucaristía y la tradicional quema del corcho en la puerta de su sede.

Estos son los actos al detalle:

Viernes 19 de Noviembre:

A las 21,30 h., bajo la batuta de D.Francisco Moyano García, la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, realizará su Concierto Extraordinario en honor a Santa Cecilia, en el teatro municipal "El Silo".

Las entradas son por invitación numerada a retirar de las taquillas del teatro, pero si desean asistir, deben darse prisa porque ya quedan muy pocas. Recogida de invitaciones: Miércoles, jueves y viernes. De 12 a 14 y de 19 a 21 horas.

Como ya nos tienen acostumbrados, presentarán un programa muy variado, con obras clásicas (como la conocida obra "La boda de Luis Alonso"), y modernas, entre las que destacan una banda sonora (de la película "Sister Act"), una romántica que popularizó Roberta Flack (el famoso "Killing me softly"), o una contemporánea llena de ritmos brasileños ("Las playas de Río"). No pueden dejar de asistir a este concierto, que siempre hace las delicias de todos.

Este es el programa que interpretarán:

1ª PARTE:

AGÜERO. PASODOBLE. José Franco

I WILL FOLLOW HIM. Tema de la película "Sister Act". Arreglos de Jan van Kraeydonck

TANGO PARA UN TORERO (TANGO FOR A TOREADOR). Herman Chr. Snijders

LA BODA DE LUIS ALONSO. G. Giménez

2ª PARTE:

MANUEL JESUS "EL CID". PASODOBLE TORERO. Vicente Muñoz

KILLING ME SOFTLY. (Suavemente me mata, popularizada por Roberta Flack). Arreglos de Larry Foster

DANZA ORIENTAL. Josep Manuel Izquierdo

LAS PLAYAS DE RIO. Kees Vlak

- Trocadero
- Ipanema
- Copacabana

Sábado 20 de Noviembre:

- A las 19,00 horas, reunión de los músicos en la sede de la banda, en calle Virgen de Luna 1, y posterior desfile pasacalle, con el siguiente recorrido: Virgen de Luna, Ramón y Cajal, Pedrajas,Obispo Pozuelo, y Plaza Padres Salesianos.

- A las 19,30 horas, Misa–Concierto en la Iglesia del Colegio Salesiano.

- A la terminación de la ceremonia religiosa, desfile pasacalle por las calles: Plaza Padres Salesianos, Andrés Peralbo, Real, Cronista Sepúlveda, Fernández Franco y Virgen de Luna.

- A continuación, tradicional quema del corcho en la puerta de su sede.

Comentarios