Fútbol Sala, 1ª Nac.B gr.17: El Clifri se mete en un lío

Clifri Pozoblanco F.S. 3 - Villa del Río 4

Clifri Pozoblanco f.s.- Vicente, Tete, Caro, Ángel, Manolín (cinco inicial), Lorenzo, Juanjo, Carrillo, Luismi, Antoñín, Lepe y Moyano.

Villa del Río f.s.- Navas, Lorenzo, Martínez, Zamora, Rafa (cinco inicial), Toni, Ceci, Juan, Quero, Lozano y Prats.

Árbitros.- Florentino Dueñas, Matías Torralbo y Luis M. Rodríguez del colegio de Córdoba, estuvieron correctos en líneas generales, mostraron tarjeta amarilla a los jugadores locales, Vicente, Moyano, Antoñín, Luismi y Lepe, y a los jugadores del Villa del Río, Ceci y Quero.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 6ª jornada de liga de Primera Nacional B, grupo 17, disputado en el Pabellón Municipal Juan Sepúlveda ante 150 espectadores aprox.

Goles.- 1-0 Manolín, 2-0 Tete, 2-1 Lozano, 2-2 Ceci, 3-2 Tete,3-3 Iván, 3-4 Toni.


El Clifri Pozoblanco sigue con su racha negativa de resultados, dejando escapar un partido que siempre fue por delante hasta el minuto 13 de la segunda parte, en la que predominó la inseguridad en defensa en algunas fases del partido, hecho que aprovechó el equipo visitante para anotar sus tantos, dos de ellos en sendas faltas al borde del área muy mal defendidas por el equipo local.

Parecía que iba a ser un partido fácil, cuando en el minuto 6, los locales ganaban por 2-0 goles conseguidos por Manolín y Tete, pero comenzó el Clifri a darle descanso a su quinteto inicial y en poco más de treinta segundos, en el minuto 11 de partido, el Villa del Río había empatado el partido con goles de Lozano y Toni al aprovechar una mala entrega de la defensa pozoalbense.

El Villa del Río que defendía a media pista con muy poco esfuerzo, había conseguido empatar el partido, pero el Clifri de nuevo por medio de Tete, adelanta a los locales tras un tiro desde fuera del área, que hizo justicia, ya que el Pozoblanco fue el que más lo intentó en esta primera parte.

En la segunda parte, el Villa del Río se estira algo más en ataque, comienza a producirse ocasiones en ambas porterías que el equipo local no aprovecha, pero que sí lo hacen los contrarios y en dos faltas casi idénticas, Iván y Toni, consiguen darle la vuelta al marcador, que sería ya inamovible; ambos equipos disponen de doble penalti, primero el Villa del Río para sentenciar el partido a falta de dos minutos y seguidamente, a falta de 50 segundos, el Clifri para empatar la contienda, pero ambos son atrapados por los porteros. Los momentos finales, el Clifri juega con portero jugador, pero de nada le vale, pues el partido estaba prácticamente sentenciado, bien por la impotencia o bien por la desilusión de ver que se escapaba el partido. Se atacó a la portería rival más con el corazón que con la cabeza.

Vicente Morales Gil (http://www.pozoblancofutbolsala.es), para Pozoblanco News


















Comentarios