Los más jóvenes celebraron las gachas en la Casa de la Juventud

El pasado fin de semana del 12 y 13 de noviembre, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pozoblanco organizó un "Fin de Semana de Gachas" en la Casa de la Juventud, aprovechando la celebración de la tradicional fiesta taruga.


Por este motivo, el viernes 12 de noviembre se programó la proyección de una película en el patio de la Casa de la Juventud -que tras la instalación del toldo y la adquisición de unas setas de calor resulta un lugar amplio y agradable para este tipo de eventos-, que contó con la presencia de unos veinticinco jóvenes que se dieron cita para ver "Tomb Raider".

Un día después, también en el patio de la Casa de la Juventud, se programó una Fiesta Light en la que los, aproximadamente cuarenta asistentes, pudieron disfrutar de refrescos y cócteles sin alcohol, aperitivos, bingo y música, e incluso algunos se animaron a cantar alguna cancioncilla.

En definitiva, buena acogida de la propuesta saludable ofrecida desde la Concejalía de Juventud para celebrar la tradicional fiesta gachera por los jóvenes.

PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es





Comentarios