“Reunión de enREDad@s de Los Pedroches“, en Pedroche

Mañana sábado 27 de noviembre, a las 12 del mediodía, en la Biblioteca Municipal de Pedroche, se llevará a cabo la “Reunión de enREDad@s de Los Pedroches“.



En esta reunión, acudiremos propietarios y administradores, de webs, blogs, grupos de facebook, de twitter, etc. de toda la comarca de Los Pedroches.

Se pretende realizar una especie de mesa redonda, abierta al público, donde se tratarán temas relacionados con la red y su uso en la comarca. Igual de esta reunión, salen más cosas.

Es una buena idea, aunque ya vieja: todo lo que constituya unión entre la comarca, debe ser bienvenido. Lo de idea vieja lo digo, porque ya hace tiempo, estábamos varios "locos", subiendo a nuestras antiguas webs todo tipo de archivos e información, con aquel ahora viejo módem, que te hacía esperar y esperar, para poder actualizar algo de tu web. Entonces, por aquellos años, no abundaban las páginas de la comarca en internet, y éramos muy pocos los que hacíamos que nuestras localidades estuvieran presentes en la red de redes, porque en aquel entonces, las webs de ayuntamientos tampoco estaban presentes como ahora.

Después, comenzaron a ver la luz algunas webs más, y surgió la idea de constituir LA COORDINADORA DE PAGINAS WEBS DE LOS PEDROCHES, en la que tomaron parte activa Dani, Antonio Merino, José Cortés, Pedro de la Fuente, y se creó una especie de directorio de LOS PEDROCHES EN LA RED, y un espacio de la COORDINADORA DE PAGINAS WEBS DE LOS PEDROCHES, entre las que se encontraba la web antecesora a lo que después sería Pozoblanco News, y que denominé "ADELANTE POZOBLANCO". En aquella época comenzaron a organizar viajes para conocer nuestra comarca,  y después, con el paso del tiempo, el proyecto quedó paralizado...

Por eso esta idea de "enREDad@s de Los Pedroches", me recuerda a estos tiempos de atrás, y me parece muy positiva en todos los sentidos. Allí estaremos, si no hay novedad, con toda la ilusión del mundo...

Comentarios