Buen comienzo de la mesa de seguimiento del I Foro Local por la Juventud

Según podemos ver en el PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es, califican como "Prometedora y satisfactoria", la primera reunión de la mesa de seguimiento del I Foro Local por la Juventud.


La edad de estos jóvenes, estaba comprendida entre 15 y 31 años, y estuvieron conversando con el concejal de juventud del Ayuntamiento de Pozoblanco, Ventura Redondo, y los técnicos de la Casa de la Juventud, "sobre las perspectivas que el Foro puede tener y lo que ellos consideran que puede resultar de interés para la juventud de Pozoblanco".

Tendrán una próxima reunión, prevista para el jueves 16 de diciembre en la que, "por solicitud de los propios interesados, la concejalía de juventud hará las gestiones pertinentes para que una persona con un conocimiento exhaustivo de cuestiones relacionadas con el consumo de drogas mantenga una charla con los asistente".

Se hace un llamamiento a jóvenes interesados, para que puedan asistir a esta mesa de seguimiento, aunque no hayan asistido a la primera reunión.




Aunque de los jóvenes inscritos, no asistieron todos, los diez que estuvieron presentes, demostraron su interés, según los diálogos y debates allí expresados.

Comentarios