Dani Martín, el ex-vocalista de "El canto del loco", estará en Pozoblanco en la Caseta Municipal. A partir de hoy, entradas a la venta


Dani Martín: "16 añitos"



Ventura Redondo, concejal de juventud del Ayuntamiento de Pozoblanco, anunció en el día de ayer que Dani Martín, el ex-vocalista y líder de "El Canto del Loco", estará en la Caseta Municipal de Pozoblanco, el próximo sábado 26 de  febrero de 2011, a las 22,30 h.

Esta fecha es el inicio de un gran puente en nuestra localidad, celebrándose los actos de la Virgen de Luna, a los que hay que sumar la festividad del Día de Andalucía. Así que los pozoalbenses, tendremos el sábado 26 de febrero este concierto de Dani Martín, el domingo 27 la Romería de la Virgen de Luna, el lunes 28 de febrero la fiesta del Día de Andalucía y la procesión por las calles de Pozoblanco de nuestra patrona, y el martes 1 de marzo, la festividad local de la Virgen de Luna.

El artista está cosechando mucho éxito desde que decidiese dejar el grupo que lideraba, para afrontar su carrera en solitario. Actualmente se encuentra realizando sus conciertos con el que en la actualidad, es su primer disco en solitario, “Pequeño”. Recordemos que al cantante le otorgaron el premio 40 Principales al “Mejor Artista Solista” el pasado 10 de diciembre.

Las entradas pueden adquirirse a partir de hoy en los siguientes puntos de venta:

- Servicaixa

- Pozoblanco: Cafetería Vogue y Casa de la Juventud

- Hinojosa del Duque: Casa de La Cultura

- Dos Torres: Mesón Los Arroyuelos

- Alcaracejos: Bar Estefani

- El Viso: Bar Makoki

- Córdoba: Fuentes Guerra

- Montoro: Bar El Gordo

- Pedroche: Muebles Escribano

Comentarios