ACTUALIZADO: El grupo de teatro D. Lorenzo Santacruz, representará "El caso de la señora estupenda"

El grupo de teatro D. Lorenzo Santacruz, perteneciente a la Asociación de Antiguos Alumnos de D.Bosco, representará "El caso de la señora estupenda", de Miguel Mihura



Después de “Amor en Blanco y Negro”, aquella casa de citas que tan buen rato nos hizo pasar, el grupo de teatro D. Lorenzo Santacruz, vuelve a subirse al escenario para representar la obra “El Caso de la Señora Estupenda”. Comedia de Miguel Mihura ambientada en un país de los Balcanes que está a punto de entrar en guerra. Allí, Victoria, es una mujer que se ve envuelta en una delicada situación legal, tras contraer matrimonio de conveniencia con Alejandro. La habitación de un Hotel donde tienen previsto pasar la noche de bodas, verá pasar una serie de peculiares personajes, que se verán envueltos en alegres situaciones cómicas de enredo, que seguro provocará más de una carcajada.

La representación tendrá lugar en el teatro del colegio salesiano San José, de acuerdo con los siguientes días y horarios:

- Sábado 18 de diciembre a las 21 horas.

- Domingo 19 de diciembre, a las 20,30 horas

El precio de las entradas es de 5 € y se pueden adquirir anticipadamente en D. Aperitivo, Calle Feria, 3 local, y en el teatro salesiano antes de la representación.

Comentarios