El pozoalbense José Andrés Cabrera, se lleva el I Concurso Enfoca Pozoblanco de fotografía

Han sido presentadas noventa y siete obras a concurso, a cargo de más de treinta autores diferentes de distintas zonas geográficas. El ganador es de Pozoblanco.


Ya han sido dados a conocer los premios del I Concurso Enfoca Pozoblanco de fotografía, cuyo ganador, ha sido el pozoalbense José Andrés Cabrera, con la foto titulada "El buzón y la niña de rojo", donde se aprecia a una pequeña de puntillas y vestida de rojo, intentando introducir una carta en el emblemático buzón de nuestro ayuntamiento. A destacar que el jurado decidió declarar desierto el segundo premio y conceder tres accésit, de cien euros cada uno.

Como ya dijimos, la pasada semana, tuvo lugar la inauguración de la exposición, y también se conoció el fallo del jurado.

Recordamos que la exposición se encuentra abierta en la Casa de la Viga hasta el próximo 10 de enero en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

"El concurso Enfoca Pozoblanco se convocó con el objetivo de promocionar los aspectos turísticos de la localidad a través de la multitud de fotografías que los diferentes lugares emblemáticos del municipio permiten captar". PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es

Comentarios