La Asociación Centro Comercial Abierto "Pozoblanco, Ciudad de Compras", ha obtenido el Reconocimiento como Centro Comercial Abierto de Andalucía

La Asociación Centro Comercial Abierto "Pozoblanco, Ciudad de Compras", es la primera asociación de la provincia de Córdoba en obtener esta distinción y una de las primeras de Andalucía.



Así nos informan desde esta asociación a través de nota informativa:


"La Asociación Centro Comercial Abierto "Pozoblanco, Ciudad de Compras" ha obtenido el Reconocimiento como Centro Comercial Abierto de Andalucía, siendo la primera asociación de la provincia de Córdoba en obtenerlo y una de las primeras de Andalucía.

El Reconocimiento como CCA de Andalucía nace ante la necesidad de consolidar y potenciar a este tipo de asociaciones comerciales, ya que cuentan con una visión global de la oferta bajo una misma imagen y unidad de gestión, tienen una gran capacidad para revitalizar y garantizar la supervivencia del comercio tradicional, y contribuyen a la mejora de la calidad en el servicio que se ofrece a los consumidores.

Esta nueva regulación es fruto del consenso entre la Confederación de Empresarios de Comercio de Andalucía (CECA) y la Junta de Andalucía, apoyando la figura de los CCa´s para conseguir una actividad más competitiva, eficiente y rentable para todos los ciudadanos.

El reconocimiento como CCA permite para "Pozoblanco, Ciudad de Compras" la inclusión de acciones promocionales que desarrolle la Consejería y la valoración de forma preferente en la normativa reguladora de los incentivos gestionados por este departamento; además de poder identificarse en su imagen corporativa como CCA de Andalucía y ser incluida en la web de la administración autonómica.

La obtención de este Reconocimiento es un importante logro para nuestra asociación, que poco a poco va ocupando un importante lugar después de muchos años de trabajo".










Comentarios