Cabalgata de Reyes 2011: Ya se conocen las carrozas que contarán con subvención especial

 

La carroza de la Asociación de Madres y Padres del Colegio “La Inmaculada”, una de las premiadas con subvención especial. Foto: Pozoblanco News, prohibida su reproducción y uso.




El jurado, elegido por la concejalía de festejos, ha valorado con criterios como la originalidad o el trabajo requerido por la decoración, un total de quince carrozas, ya que las de los Reyes están excluídas.

Cada carroza participante, recibe seiscientos euros por desfilar en la cabalgata, y opta además a incrementar esta cantidad, caso de ser galardonada con esta subvención especial.

Ya ha sido publicada la lista que contiene los nombres de las asociaciones cuyas carrozas participantes en la Cabalgata de Reyes 2011, contarán con la subvención especial de trescientos euros adicionales. Las asociaciones agraciadas, han sido: la Asociación de Madres y Padres del Colegio Salesiano “San Jóse”, la Asociación de Madres y Padres del Colegio “La Inmaculada”, el Club Deportivo Cultural “La Descarga” y la Asociación de Vecinos “El Torilejo”.

« Los responsables de esta delegación, Bernardo Ruiz y Emiliano Pozuelo, han querido manifestar también el “gran esfuerzo”... ».PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es

Comentarios