Continúa "la movida" de posible parón en el fútbol de tercera este fin de semana. Hay polémica: unos irán a la huelga y otros no

Los grupos andaluces de la Tercera División podrían quedarse sin jornada liguera, como ya comentamos en un post anterior. Aún no está claro el tema, porque unos equipos están a favor y otros en contra de la huelga planteada, y existe polémica con todo ello.






Incluso algunos de los equipos que están a favor de la huelga, se están pensando si la apoyarán o no. Todo es incertidumbre en torno a la liga en este fin de semana.

La huelga surgió ante la negativa de la Federación de devolver los derechos federativos a los clubes que han sido privados por tener deudas con sus jugadores.

Además, la Andaluza ha señalado, que los clubes que no disputen sus respectivos partidos, serán penalizados con 3 puntos. El Pozoblanco, es uno de los equipos que no estuvo a favor de la huelga, en una votación en la que no estuvieron presentes todos los equipos. En EL DIA DE CORDOBA, encontramos estas declaraciones del presidente del Pozoblanco, José Antonio Bravo: "No podemos perder tres puntos con lo que cuesta conseguirlos".

Veremos qué ocurre al final... Todo es una incógnita...


« La huelga de clubes se tambalea ».DIARIO SUR.ES

« El presidente del club pozoalbense, José Antonio Bravo, apuntó: "Si todos los equipos decidieran ir a la huelga, nosotros no tendríamos problemas en secundarla, aunque no estemos del todo de acuerdo con las reivindicaciones, por mera solidaridad" ». EUROPA SUR.ES

« La polémica está servida ».LA VOZ DIGITAL.ES




Comentarios