Ir al contenido principal

El CD Pozoblanco, designado mejor club del 2010

Uno de los premios a los mejores del año 2010, que la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, ha otorgado, ha correspondido al Club Deportivo Pozoblanco.



Los galardonados han sido el nadador Rafa Muñoz (Mejor Deportista), el CD Pozoblanco de fútbol (Mejor Club), y en el club Guadalquivir Futuro de voleibol (Promoción del Deporte).

Y es que, la temporada que está realizando el CD.Pozoblanco con Rafa Berges, que ha quedado campeón de invierno, está siendo estupenda, con once victorias. Eso sí, los aficionados asiduos, nos comentan que a pesar del buen juego y de los excelentes resultados, no se ve un incremento de público en el campo del polideportivo, y más o menos acude el mismo número de costumbre.

"El CD Pozoblanco tuvo un excelente año 2010. Tras acabar la temporada 2009/2010 en la séptima plaza de la Tercera División a solo cuatro puntos de la zona de ascenso..."  MINUTO 90

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.

Aprobados los días festivos de #Pozoblanco para 2020

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


En Pleno celebrado en la noche de ayer en el Ayuntamiento de Pozoblanco, fueron aprobados los días festivos de Pozoblanco para el año 2020.