El Psoe presenta su lista. Está totalmente renovada y con caras nuevas

El pasado viernes 21, el PSOE presentó en Pozoblanco su lista para las elecciones del 22 de mayo, que viene totalmente renovada.




Como era de esperar, la asamblea extraordinaria ratificó la candidatura que encabeza Pablo Carrillo Herrero, en la que presenta caras nuevas, no estando en ella ninguno de los actuales representantes del PSOE en el Ayuntamiento.

Algunos de los primeros nombres de la lista, que podemos leer en DIARIO CORDOBA, son: César Bravo Santervás, María Antonia González Caballero, Juan Bautista Carpio Dueñas, María José Espejo Olmo, Santiago González Alaez, José Luis Ballesteros Galindo, Luis Rodríguez Muñoz, Susana Fernández Guinea y Verónica Bravo Pérez.

« La candidatura con la que los socialistas pretenden regresar al gobierno local se presenta como "una apuesta novedosa de personas con experiencia, preparadas, con formación académica sólida, jóvenes, dispuestas a dar su trabajo, dedicación y esfuerzo por Pozoblanco y, lo que es muy importante, están ilusionadas por este nuevo proyecto". » DIARIO CORDOBA

Comentarios