Ir al contenido principal

II Campaña de Navidad de Recogida de Alimentos y Juguetes de NNGG del PP de Pozoblanco



Don Antonio Domínguez, Presidente de la Asamblea Local de la Cruz Roja. Foto cedida por NNGG del PP de Pozoblanco.



En estas fechas navideñas, se repiten las campañas solidarias, que siempre son tan necesarias, y en esta ocasión, el gesto viene desde el ámbito político.

Y es que, según información que nos hacen llegar hasta nuestro correo, en la mañana de ayer, tuvo lugar la entrega de alimentos y juguetes, recogidos por los jóvenes del Partido Popular de la localidad al Presidente de la Asamblea Local de la Cruz Roja.

Durante las fechas navideñas, ha tenido lugar la II Campaña de Navidad de Recogida de Alimentos y Juguetes de Nuevas Genaraciones del PP de Pozoblanco, y en el día de ayer, en la sede del Partido Popular de Pozoblanco, se realizó la entrega de lo obtenido en esta campaña solidaria.




Han estado presentes en dicho acto, Don Francisco José Linares, Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Pozoblanco, el Presidente de la Asamblea Local de la Cruz Roja, Don Antonio Domínguez y el Alcalde y Presidente del PP Don Baldomero García.








El presidente del PP, Baldomero García en el atril.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.

Aprobados los días festivos de #Pozoblanco para 2020

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


En Pleno celebrado en la noche de ayer en el Ayuntamiento de Pozoblanco, fueron aprobados los días festivos de Pozoblanco para el año 2020.