La Concejalía de Turismo continúa mejorando la señalización de los puntos turísticos

La Concejalía de Turismo de nuestra localidad, continúa mejorando la señalización de los puntos turísticos claves de Pozoblanco y de sus alrededores, ya que ha añadido nuevas mejoras en la señalización en varias localizaciones, que vienen a sumarse a la señalización con el nombre popular de unas treinta calles, además de la instalación de monolitos informativos en algunos edificios relevantes del municipio, en fechas futuras.



Esta concejalía, ha podido realizar el proyecto de señalización de una ruta de senderismo en el paraje de "Peña Águila" ubicado en la sierra, con el apoyo del programa "Paisajes con Historia", dependiente de la delegación de medio ambiente de la Diputación de Córdoba. También se pretende sustituir las señales de acceso al Monasterio de Pedrique.

Por otra parte, han establecido un acuerdo de colaboración entre delegación de turismo y la Agrupación de Hermandades y Cofradías, para que próximamente el DVD oficial y profesional de la Semana Santa de Pozoblanco, se encuentre a la venta en la Oficina Municipal de Turismo.

Comentarios