Mañana viernes, nuestra Banda Municipal de Música, actuará en Córdoba





Mañana viernes 25 de Febrero, organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la capitaly encuadrado en el III Ciclo de Conciertos en las Iglesias Fernandinas de Córdoba, la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, abrirá este ciclo, con un concierto de marchas procesionales en la Iglesia de Santiago Apóstol de Córdoba, a las 21 horas, al que está invitado todo el público en general. El ciclo continuará el 11 de marzo en la Iglesia de San Miguel Arcángel con la Asociación Músico Cultural "Pedro Lavirgen" de Bujalance, y finalizará en la Iglesia de Santa Marina de Aguas Santas con la Banda Municipal de Rute, el 25 de marzo. 

El programa que presentará mañana la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, estará compuesto por ocho marchas, entre las que cuales algunas están relacionadas con la Semana Santa de Córdoba, otras son de compositores cordobeses, y otras de compositores de la comarca, como Francisco Cano (Pedroche), o el fallecido Pedro López (Pozoblanco) . Este será el programa:



CORDOBA COFRADE. Abel Moreno.

ESPERANZA. Manuel Martín Molinero


AMARGURA JEREZANA. Francisco Cano (compositor de Pedroche)


VIRGEN DE LAS AGUAS.  Santiago Ramos Castro


NTRA. SRA. DE LUNA. Pedro López (compositor de Pozoblanco)


STMO. CRISTO DE LAS PENAS Y NTRA. SRA. DE LOS DESAMPARADOS. Enrique Báez


HOSSANNA IN EXCELSIS. Oscar Navarro

A MI VIRGEN DE LA PAZ. J.J. Puntas.


Animamos desde aquí a los pozoalbenses a que acompañen a nuestra banda en este concierto, sobre todo a los que tienen su domicilio en nuestra capital.

Comentarios