Se celebrará el XX Aniversario de las Cuadrillas de la Hermandad de La Soledad

El paso de la Santa Cruz de la Hermandad de La Soledad de Pozoblanco (Córdoba)* . Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com

El paso de la Santa Cruz de la Hermandad de La Soledad de Pozoblanco.
Foto: Pozoblanco News, prohibido el uso y reproducción.



Con motivo de la celebración del XX Aniversario de las Cuadrillas de la Hermandad de La Soledad, dichas cuadrillas han organizado una serie de actos, que comienzan hoy viernes 4 de febrero.


El próximo Viernes Santo, será la vigésima salida procesional de la Hermandad con hermanos y hermanas costaleros y costaleras, ya que en el año 1992, fue cuando un grupo de hermanos cofrades, manifestaron su interés en procesionar a su titular con costaleros, y el paso de la Santa Cruz a braceras.

Con tal motivo, han organizado una serie de actos, que detallamos a continuación:

Viernes 4 de febrero

Mesa Redonda, en los salones parroquiales a las 20,30 horas, denominada "20 años a la madera" , moderada por el también costalero D. Antonio Arévalo Santos, en la que se recordarán las vivencias de las dos cuadrillas.

 
Tras la Mesa Redonda se proyectará un material audiovisual con fotografías de los años vividos.

Sábado 5 de febrero

A las 14:00 horas se realizará una Celebración de la Palabra en la Parroquía de San Sebastián a cargo de Don José María Peguero y Don Juan Caballero, Párroco de San Sebastián y Consiliario de la Hermandad, respectivamente.

A continuación, se realizarán unas fotografías con la titular, y se desplazarán al Recinto Ferial, para realizar una Comida-Convivencia.

 
Domingo 6 de febrero

A las 19:30 horas en la Parroquía de San Sebastián, Eucaristía en Acción de Gracias por el 20 Aniversario de las Cuadrillas de costaleros/as.

Comentarios

  1. es una pena el no poder haber asistido ha estos actos. la verdad que me acordado mucho de ellos. saludos desde utrera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tener en cuenta lo expresado en la pestaña superior de la web bajo el nombre de "Comentarios: Normas"