Actos 2011 de la Hermandad Ntro.Padre Jesús Rescatado "Cristo de Medinaceli", en honor a su titular

Caballo de la escolta de la Hermandad Ntro.Padre Jesús Rescatado Cristo de Medinaceli de Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com
Foto: Pozoblanco News.



Estos son los actos previstos por la Hermandad Ntro.Padre Jesús Rescatado "Cristo de Medinaceli", en honor a su titular:




Viernes 18 de marzo: a las 21:00 h. Presentación de la Revista, Cartel y Orla de Cultos 2011.



Dias 8, 9 y 10 de abril: Triduo en Honor al Cristo de Medinaceli en la Parroquia de San Bartolomé.

- 8 de abril: a las 20,30 horas ocupará la Santa Cátedra el Rvdo. D. Manuel Rubio Vaquero S.D.B. Tendrá lugar el traspaso de poderes de Hna Mayor. El acto estará amenizado con el acompañamiento de Música de Capilla.
- 9 de Abril: a las 20,00 horas ocupará la Santa Cátedra el Rvdo. D. Fernando Bejarano del Pozo (párroco de San Bartolomé). Tendrá lugar el acto de bienvenida de los nuevos Hermanos Cofrades. La Banda Municipal de Música de Pozoblanco, interpretará varias marchas procesionales.
- 10 de abril: a las 20,00 horas ocupará la Santa Cátedra el Rvdo. D. Pedro Fernández Olmo (párroco de Santa Catalina y Capellán de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco). Tendrá lugar la presentación de los nuevos enseres (si los hubiera) y la bienvenida a los nuevos Hermanos Braceros.

Comentarios