Antonio Manuel Caballero, de Punto Radio Pozoblanco, designado Cofrade de Honor 2011

Antonio Manuel Caballero micrófono en ristre. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com

Antonio Manuel Caballero micrófono en ristre. 
Foto: Pozoblanco News, prohibido el uso y reproducción


La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco ha designado a Antonio Manuel Caballero Cofrade de Honor de la Semana Santa de Pozoblanco 2011.



Antonio Manuel Caballero, es miembro de la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura, corresponsal de DIARIO CORDOBA, y director de Informativos de Punto Radio Pozoblanco. Según la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco, este galardón le ha sido otorgado "por el extenuante trabajo realizado durante los días de Cuaresma y Semana Santa, su disponibilidad ante cualquier requerimiento, así como su amabilidad y simpatía a la hora de tratar a todos los integrantes del mundo cofrade de Pozoblanco." Su figura se dará a conocer mañana 5 de marzo, a las 18 horas en la Ermita de San Antonio, durante el desarrollo de la presentación de la cartelería de Semana Santa 2011.

Comentarios