Carnaval 2011 en Pozoblanco

Este es el detalle de los actos preparados con motivo de la celebración del Carnaval en Pozoblanco:



Día 05 de Marzo: Celebración del Certamen de comparsas chirigotas y cuartetos a las 20 horas en el Teatro Municipal "El Silo".



La venta de entradas para los socios será única y exclusivamente el día 23 de febrero y para el resto, desde el día 24 de Febrero hasta el mismo día del certamen en la taquilla del teatro de 12h-14h y de 20.h-22.h. Sólo se podrán retirar 4 entradas de socio por persona.



Las entradas tienen el precio de 15 Euros la fila central y 12 Euros la fila lateral, para los socios habrá un descuentos de 2 €uros.



- Día 06 de Marzo: Carrusel de coplas, en el que cantarán las agrupaciones en estos tres puntos de la localidad: Pletín de Paseo Llanos, Calle Real y San Gregorio, a partir de las 13,00 horas.



- Día 10 de Marzo: el entierro de la Sardina. Será la novedad de este año, ya que se desea recuperar esta antigua tradición del entierro de la Sardina, con salida de la calle peatonal del Ayuntamiento a las 21 horas, para finalizar en Bar Ruedo, donde se ofrecerá una gran barbacoa de sardinas y un mojito de postre. Desde la Asociación Amigos del Carnaval piden a los asistentes, que vayan disfrazados de negro de épocas antiguas, o de sacerdotes, frailes, monjas, etc., siempre en relación con el tema fúnebre del entierro de la Sardina.



- Día 11 de Marzo: Celebración del Gran Baile de Disfraces de adultos, a partir de las 23,00 horas, en la Caseta Municipal.



- Día 12 de Marzo: pasacalles infantil y celebración del Baile de disfraces infantil, a partir de las 17,00 horas.



- Día 13 de Marzo: tradicional pasacalles de Domingo de Piñata, con salida a las 13,00 horas del Paseo Marcos Redondo, y con finalización en la Caseta Municipal.



Tienen previsto, organizar un concurso de fotografía de carnaval, por lo que animan a todo el mundo a realizar fotos de esta fiesta y participar en el mismo.

Comentarios