El ayuntamiento insiste a la delegada de educación para que agilice los trámites para la apertura de la escuela infantil municipal

"No estamos pidiendo dinero sino todo lo contrario. Solo queremos agilidad en los trámites burocráticos necesarios, lo que permitirá la creación de empleo y bienestar para nuestros vecinos; dicha petición entendemos es justa y necesaria para muchas familias de Pozoblanco".






Tal y como comentamos en un post pasado, la aprobación de la creación de nueve escuelas infantiles de titularidad municipal en la comunidad autónoma, entre las que se encontraba la de Pozoblanco, no aseguraba que ésta se abriera rápidamente.

Los padres no dejan de preguntar por la matrícula en esta escuela infantil municipal, y desde el ayuntamiento, no pueden dar aún ninguna respuesta. Por ello vuelven a pedir a la delegada de educación que solucione ya la apertura de este centro en Pozoblanco, y agilice los trámites burocráticos.

"Nos encontramos en una situación de indefensión e incertidumbre que está provocando problemáticas personales de gran importancia para muchas familias de nuestra localidad. En breves fechas comienza el periodo de solicitud de matriculación para el próximo curso y mucho nos tememos que como no podamos abrir la guardería antes de dicha fecha no nos dejarán abrirla hasta el curso próximo". PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es

Comentarios