Fútbol Sala, 1ª Nac.B gr.17: Importante victoria del Clifri

Clifri Pozoblanco f.s. 10 - Cafetería Juanito Vital f.s. 3




Clifri Pozoblanco f.s- Vicente, Tete, Manolín, Juanjo, Caro (cinco inicial), Pepe, Ángel, Aure, Moyano y Migue.

Cafetería Juanito Vital f.s.- Antonio, Víctor, Raúl, Rafael, Jaime, Alfonso, José Carlos, Alberto y Antonio.

Árbitros.- Florentino Dueñas, Juan Raúl Gutiérrez, Luis M. Rodríguez del colegio de Córdoba, mostraron tarjeta amarilla al jugador local Aure, en un partido que no tuvo demasiados problemas y que fue bastante deportivo.

Goles.- 1-0 Caro, 2-0 Tete, 3-0 Tete, 3-1 Antonio, 4-1 Manolín, 5-1 Moyano, 5-2 Aure (p.p.), 6-2 Juanjo, 6-3 Juan Carlos, 7-3 Manolín, 8-3 Manolín, 9-3 Manolín, 10-3 Manolín.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 18ª jornada de liga de Primera Nacional B grupo 17 disputado en el pabellón Juan Sepúlveda ante 100 espectadores aprox. La victoria de este partido fue dedicada para Julia, en su cumpleaños -esposa de nuestro patrocinador, que durante estos dos años nos ha estado apoyando-.

17 minutos aguantó el Vital Cabra al Clifri, que fue lo que tardó Caro en la salida de un córner en abrir el marcador; antes el equipo visitante había tenido sus buenas oportunidades, con un buen portero local Vicente, que estuvo magnífico y la falta de acierto hizo que el Clifri poco a poco se hiciera dueño del partido, hasta tal punto que pudo ser mayor la goleada, de tener más acierto, ya que la segunda parte fue un dominio total del equipo local.

Como ya hemos comentado, poco más podemos sacar de una primera mitad bastante aburrida, con dos palos uno para cada equipo y con cinco minutos muy buenos del Cabra, que le robaba el balón con facilidad al Clifri y que dispuso de las mejores ocasiones.

La segunda mitad cambió totalmente el plantel, el Clifri sale dispuesto a resolver el encuentro y no tarda apenas un minuto en conseguirlo, Tete es el encargado de ello, y de nuevo Tete un minuto más tarde conseguiría el tercero para su equipo. Antonio reduciría ventaja colocando el 3-1, pero la mala defensa visitante, haciendo concesiones imperdonables a los jugadores locales, propina regalos difíciles de no aceptar para que, tanto Manolín y Moyano, consiguieran poner tierra por medio en el marcador y dejar el partido prácticamente resuelto en el minuto 8 de la segunda mitad; de aquí hasta el final, intercambio de golpes en ambas porterías con gol en propia puerta de Aure y a falta de 7 minutos, Juan Carlos daba algo de esperanzas a su equipo, pero Juanjo en una buena jugada colectiva, se encargaría de poner las cosas de nuevo en su sitio. Los 3 últimos minutos, festival goleador de Manolín que consiguió los últimos cuatro tantos para su equipo y con un total de cinco en su cuenta personal durante este partido.

Importante la victoria conseguida, que hace que el Clifri adelante al Cafetería Juanito en la clasificación en la lucha por el descenso, que será muy dura hasta el final de temporada y que después de las dos derrotas con dos muy buenos equipos, como son La Palma y Ategua, servirá para que los jugadores cojan moral para la difícil salida que tendrán el próximo domingo frente al Villa del Río.

Desde nuestra Web pedimos disculpas por no haber publicado la crónica pasada frente al Ategua en un partido que los líderes del grupo fue muy superior al Clifri y fue justo vencedor.

Vicente Morales Gil (www.pozoblancofutbolsala.es), para Pozoblanco News

Comentarios