La Banda del Perdón estará en la noche del Viernes Santo

Una componente de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura, durante el pasacalle del Certamen de Pozoblanco de 2008. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción.


La Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura de Pozoblanco, acompañará con sus marchas al paso de la Santa Cruz de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad de nuestra localidad.

Nos alegramos de que la Hermandad de La Soledad, haya apostado por una formación local, para acompañar musicalmente al paso de la Santa Cruz.

La música hasta ahora, había estado a cargo de la banda infantil de La Soledad, pero ante los acontecimientos ya comentados en Pozoblanco News de que esta formación infantil se tuvo que fusionar con la Agrupación Musical, sus directivos se han visto obligados a buscar una formación musical para este paso. Según comentan en el blog de La Soledad, se han decantado por Los del Perdón, básicamente por la buena disposición mostrada por esta Banda, el currículum, su nivel y repertorio, a pesar de que han recibido varias propuestas de agrupaciones de distintos puntos de la geografía española, e incluso han visitado a varias de ellas en ensayos.


Comentarios