Opinión: "Dirigido a los señores del código ético"

Hasta nuestro correo nos ha llegado el siguiente artículo, provisto de su nombre y dos apellidos, que publicamos textualmente:


DIRIGIDO A LOS SEÑORES DEL CODIGO ETICO:





De antemano les aviso a ustedes dos cosas:

1. Al igual que le mando este artículo para que me lo publiquen ustedes, también lo mandaré a los demás blog de la actualidad local de Pozoblanco.

2. A ustedes les voy a tratar con respeto, no como ustedes, que no tratan a nadie con educación y son los primeros que incumplen su código ético, porqué un código ético establece la libertad de expresión con respeto a los demás y ustedes censuran la libertad de expresión, porque sé que no me lo van a publicar.


Este blog llamado Pozoblanco libre, de libertad anda bien escaso. Es la mayor expresión de censura vivida jamás en Pozoblanco. Un blog fraguado entre cuatro señores pertenecientes a la empresa P___E . Parece ser que en vez de trabajar se dedican a la difamación, a la mentira constante y a la denigración de cualquier persona relacionada con el mundo político, que no comulgue con sus ideales.

El ejemplo más claro de que son cuatro, lo podemos comprobar leyendo sus artículos, ya que todos son de la misma estructura, atacando siempre con los mismos descalificativos y dando los mismos argumentos. Para lo único que se morrean la cabeza es para buscar pseudónimos, creyéndose que la ciudadanía es imbécil y se van a creer que tanta gente colabora cuando todos los artículos son de la misma calaña, tocando lo personal y cambiando la realidad de una forma sorprendente.

Son ustedes de vergüenza, más propios de otros tiempos de censura. Imparten ustedes una opinión rancia, sin fundamento alguno y tergiversan la realidad de una forma acojonante.

DEJEN DE SER TAN RADICALES, NO SE METAN EN TEMAS QUE NO LE INCUMBEN, PORQUE LO UNICO QUE HACEN USTEDES ES UN FLACO FAVOR AL PSOE DE POZOBLANCO DE ANTONIO FERNÁNDEZ.

FIRMADO JCJG

Comentarios