Presentada la programación de marzo y abril del Teatro “El Silo"

Vuelven los espectáculos a ocupar todos los fines de semana de marzo y abril, el escenario del Teatro Municipal “El Silo”, entre los que destaca el del cantante Pablo Alborán, cuya actuación ya adelantamos en Pozoblanco News, hace un tiempo, antes que otros medios.



Como ya anunciamos, el intérprete malagueño, estará el próximo 16 de abril en Pozoblanco ofreciendo un concierto acústico, en el que no faltará su conocido tema “Solamente tú”. Las entradas para este concierto están a la venta desde ayer miércoles 16 de marzo, en las taquillas del teatro con precios que van desde los 10 euros -la más económica-, hasta los 20 -precio de la más cara-.

También se celebrará el Día Mundial del Teatro, el próximo 27 de marzo, con la obra “El Invierno Bajo la Mesa”, de Roland Topor, a cargo de la compañía cordobesa Teatro El Mercado. Una historia sobre al amor y la amistad y que toca temas como la inmigración, las relaciones sociales o la soledad.

Lo peques de la casa, también tendrán su hueco en esta programación con el espectáculo infantil “Encanto en el Teatro”, del famoso Cantajuego, que se celebrará el próximo 2 de abril a las 19,00 horas. Los precios de venta anticipada son de 20 euros para lateral y 25 para central, incrementándose en 5 euros el día del evento.

Semana Santa

El resto de la programación está relacionada con la Semana Santa. Así, el 19 de marzo habrá un concierto extraordinario de Cuaresma, organizado por la Agrupación de Cofradías y donde participarán la Banda de Cornetas y Tambores de la Coronación de Espinas de Córdoba y la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Pasión, de Linares (Jaén).

El 8 de abril la Peña Flamenca Agustín Fernández, celebrará la Exaltación de la Saeta con el espectáculo “Sayones, Pasión y Saetas”, con Patricio Cruz Garrido como exaltador, y los saeteros Rafael Espejo “Churrumbaque hijo”, Manuel Cuevas, Nazaret Cala y Pepi Abad y la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Nazareno. También estarán presentes como artistas invitados el guitarrista Rafael Trenas y el cantaor “Antonio de Pozoblanco”.

El día 9, tendrá lugar el Solemene Pregón de Semana Santa, a cargo de Pedro José Cabrera Cabrera, con la actuación de la Coral “Marcos Redondo”.

Comentarios