El pleno del adiós...

Este es el audio recogido de Punto Radio Pozoblanco, sobre el pleno del lunes 25 de abril, el pleno "del adiós...", porque en él se han despedido algunos concejales que ya no estarán en la próxima legislatura, y porque es el último del presente mandato, antes de las próximas elecciones.




En este último pleno, quedó constituida la Comisión Mixta del Plan Municipal de Igualdad, que englobará a representantes políticos y de todos los ámbitos de actuación. También se aprobaron los estatutos del Consejo Municipal, y su Reglamento Interno de Funcionamiento.

En la ya famosa sección de ruegos y preguntas, fue cuando todos los políticos presentes, se despidieron, muy al contrario que otras veces: predominó el tono amable y suave, y se pidieron disculpas a los adversarios políticos, y se realizaron agradecimientos al personal del ayuntamiento. Faltó a la cita Francisco López del PSOE, que ha debido pasar por el quirófano.
Hasta hubo risas y todo, merced a la intervención mordaz del concejal no adscrito, Benito García, al hablar del actual alcalde Baldomero García (no se la pierdan en el audio)

Este es el audio que hemos recogido de los micrófonos de Punto Radio Pozoblanco, en el que intervienen por este orden, Antonio Manuel Caballero, presentador, Benito García, Manuela Calero (IU), Serafín Pedraza que se despidió (PSOE), Emiliano Pozuelo (PA), y Baldomero García. Al final, también la Policía Local, comenzó en el salón de plenos con otra de sus pitadas y gritos, debido a que aún continúan con sus reivindicaciones, al no haberse producido ningún acuerdo con el equipo de gobierno.

Duración: 26:23 min.



Comentarios