Nuevo portal web para ADEPO

La Asociación de Empresarios de Pozoblanco, presenta un renovado portal web.



Desde la Asociación confían que con esta renovada herramienta, la información y difusión de sus actividades y la de sus empresas asociadas, puedan llegar a todos los usuarios de internet de un modo mucho más actualizado y atractivo.

Por otro lado, los Presidentes de las tres asociaciones, a petición de los grupos políticos PSOE, I.U. y CDeI, han mantenido reuniones con cada uno de sus representantes a los que les han entregado un informe, elaborado por las tres Asociaciones, de las propuestas empresariales municipales, para que las incorporen en sus respectivos programas electorales. Este informe se hará público próximamente en el portal de la Asociación.
Desde la Asociación nos han informado también, que los días 6 y 13 de abril contarán en la Asociación con el Director de la Cátedra Prasa, D. José Javier Rodriguez Alcaide, que impartirá dos seminarios denominados “Gestión funcional y Estrategia de la Empresa” y “El cuadro de mando integral”, al cual puede asistir cualquier empresario de la Comarca. Con ello, pretenden ofrecer una formación de máxima calidad, sobre los aspectos básicos a tener en cuenta para dirigir una empresa. El pasado año la Asociación, consiguió que se impartiera en sus instalaciones la Cátedra Prasa de la Empresa Familiar. Debido al éxito que tuvo esta Cátedra y con el fin de complementar su formación, de nuevo han querido contar con su Director, para los seminarios que han organizado.
Un nuevo formato que pretende facilitar su consulta, incorporando un gran espacio para cada una de las empresas asociadas, de rápido acceso y fácil manejo. En el nuevo portal también se visualizan las actividades de la Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras” y las de la Asociación de Empresarias y Autónomas de los Pedroches “EYA PEDROCHES”.

Comentarios