El 18 de mayo finaliza el plazo para solicitar la explotación del bar del camping municipal

El próximo miércoles 18 de mayo, es la fecha en la que termina el plazo para los interesados en la explotación del camping municipal, para lo que deberán presentar sus propuestas en el Ayuntamiento de Pozoblanco.


La explotación del bar del camping se otorgará hasta el 31 de abril de 2012 y se podrá adjudicar directamente a cualquier empresario con capacidad de obrar y que cuente con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación, siendo interés del Ayuntamiento promover la libre concurrencia.


El tipo mínimo fijado asciende a setecientos cincuenta euros, I.V.A. excluido, que podrá ser mejorado al alza. Los interesados deberán presentar en sobre cerrado las ofertas en el Registro de documentos del Ayuntamiento, conteniendo la siguiente documentación:

• Fotocopia del D.N.I/C.I.F.
• Fotocopia del alta en el I.A.E./obligados tributarios (modelo 036) en epígrafe de hostelería.
• Modelo de proposición económica, en la que se incluirán aquellas mejoras en la actividad propia de gestión del bar que serán valoradas en la adjudicación del contrato, así como declaraciones responsables que acrediten la capacidad para contratar

Comentarios