El II Rallyesprint de Pozoblanco se tiñe de luto: fallecieron dos hombres arrollados por uno de los vehículos

Dos personas por uno de los vehículos que participaba en el II Rallyesprint de Pozoblanco. Los dos hombres resultaron arrollados en un lugar prohibido y precintado al público. Incluso fueron advertidos para que se retirasen de dicho lugar momentos antes del fatal accidente.




Las organizaciones de estas pruebas, siempre insisten en la seguridad de los espectadores, advierten, y señalan los lugares donde no se debe colocar el público a disfrutar de estas competiciones automovilísticas, pero hacemos caso omiso. Y ocurren desgracias como la que detallamos.

Dos espectadores, A. M. B, de 14 años de edad, y P. J. P. E., de 36, ambos naturales de la localidad jiennense de Alcalá la Real, perdieron la vida este pasado fin de semana, tras ser arrollados por un vehículo mientras presenciaban la segunda edición del Rally Sprint de Pozoblanco. La prueba fue suspendida tras acaecer este hecho luctuoso.

Según detalla DIARIO DE SEVILLA.ES, "las víctimas se encontraban en una zona acotada, prohibida al público durante el desarrollo de la competición dada la peligrosidad que corrían en ese espacio...El mortal suceso se produjo pasadas las 16:15 cuando el tercero de los participantes del Rally en tomar la salida circulaba por un tramo muy complejo situado entre los kilómetros 17 y 18 de la carretera CO-6410, en el término municipal de Pozoblanco." DIARIO DE SEVILLA.ES


"Cunetas sin control y salidas bloqueadas".PUBLICO.ES

Comentarios