Espectacular inscripción en el Rallyesprint de Pozoblanco. Lista inscritos provisional

Nada menos que 66 equipos han formulado la inscripción para la segunda edición del rallyesprint de Pozoblanco, cifra espectacular, ya que es una de las mejores en cuanto a número y calidad de los últimos años en el regional de rallyes andaluz, y ante la cual los miembros de esta escudería estamos muy agradecidos, y demuestra la excelente afición que hay en Andalucía y Córdoba a los rallyes, ya que a pesar de que cada vez es más difícil conseguir el presupuesto y más caro practicarlo, aún quedan muchos valientes que disfrutan y nos hacen disfrutar de este deporte.


En el apartado de velocidad participarán 56 equipos, venidos de toda Andalucía y en gran parte de la Provincia de Córdoba. Entre estos equipos encontramos casi todos los mejores pilotos y mejores coches del regional de rallyes, divididos en diferentes grupos, desde los que lucharán por la victoria final, entre los que encontramos muchos favoritos, hasta los que lucharán por la victoria en las diferentes copas y categorías, entre las que destaca la copa de promoción volante RACC, que cuenta con 9 participantes ,la copa Colombes que tiene 5, y la copa Diputación de Córdoba, por la que lucharán más de 30 pilotos en sus dos divisiones.

Los 10 participantes en el apartado de regularidad, harán las delicias de los amantes de los coches clásicos, ya que se encuentran inscritas verdaderas joyas del automóvil, y estos pilotos tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectacular tramo, en el que podrán demostrar sus habilidades y trabajo en equipo.

También es de destacar la excelente participación local y regional, ya que 5 equipos son de Pozoblanco, 2 de Villanueva de Córdoba, 1 de Torrecampo y uno más de Belalcazar, todas estas localidades pertenecientes al Valle de los Pedroches. También decir que casi todos estos equipos pertenecen a la Escudería Sierra Morena.

A continuación, en un enlace se pueden descargar el listado definitivo de inscritos, pero sin numerar aún, ya que la lista ordenada se publica por reglamento el próximo miercoles a las 20:00 h.




Escudería Sierra Morena

Comentarios