Fútbol, play-off de ascenso a 2ªB: El Pozoblanco, con un ambiente de fiesta sólo consigue un empate

Ayer había una fiesta en estadio del polideportivo municipal de Pozoblanco, incluso contaron con bastantes componentes de la Banda Municipal, que estuvieron animando con su música durante el partido.




El campo tuvo una entrada histórica.


Pero aunque el CD.Pozoblanco, sólo consiguió un empate a dos goles contra el equipo maño del Utebo, hay que reseñar que los vallesanos realizaron un gran y bonito juego, y que lograron empatar, cuando iban perdiendo por 0 goles a 2. El árbitro también dejó que desear. Habrá que esperar y sufrir en el partido en casa del Utebo. Mucha suerte para nuestro equipo.

"El Utebo estaba físicamente hundido y buscaba conservar el valioso botín del empate de la forma que fuese. Contínuos balones sobre la meta visitante, pero el gol de la victoria ya no llegaría. Sí lo pudo hacer si Sevilla Lérida hubiese pitado penalti en el minuto noventa y cuatro, cuando Nestor sacó bajo palos, con la mano, un remate de Raíllo. Se montó el lío cuando el árbitro fue a consultar a su asistente. Todo el público presente vio la mano, salvo el que la tenía que ver. Jorge García se excedió en sus protestas y vio la roja."  MINUTO 90

Comentarios