Hoy, festividad de María Auxiliadora: procesión en la noche de hoy

Un instante de la procesión de María Auxiliadora 2010. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com

Momentos de la procesión de María Auxiliadora 2010.
Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción.


Hoy se celebra la festividad de María Auxiliadora, y entre otros actos, se celebrará a las 20 horas, la tradicional procesión en su honor, que tanto público aguarda expectante en las calles de Pozoblanco.




Como siempre, saldrán en desfile procesional, Domingo Savio, San Juan Bosco, y María Auxiliadora a costaleros, acompañada por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco.



La imagen de San Juan Bosco en la procesión de María Auxiliadora 2010. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com
San Juan Bosco en la procesión de María Auxiliadora 2010.
Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción.




El desfile procesional, recorrerá las siguientes calles de la localidad: Pza. PP. Salesianos, S. Juan Bosco, Obispo Pozuelo, Vicente Aleixandre, Dr. Rodríguez Blanco, Benedicto XV, Plaza de la Iglesia, Jesús, Plaza Constitución, Ayuntamiento, Real, Andrés Peralbo y Pza. Padres Salesianos.

Comentarios