Hoy se instaló en Pozoblanco el "Stand Ecobolsas" promovido por la CECA





Hoy martes 31 de mayo se instaló en Pozoblanco el "Stand Ecobolsas" promovido por la CECA (Confederación de Empresarios de Comercio de Andalucía).

CECA en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente, ha puesto en marcha una campaña itinerante por localidades andaluzas para sensibilizar a consumidores y comerciantes del uso responsable de bolsas de plástico de un solo uso.

Los Stewards informaron tanto a comerciantes como a viadantes, sobre temas medioambientales y en especial sobre el uso responsable de las bosas de plástico. Entregaron folletos informativos y bolsas reutilizables para concienciar del uso de las mismas.

Nuevamente "Pozoblanco, Ciudad de Compras" ha sido elegido entre los numerosos cca`s de Andalucía para realizar esta actividad, avalándoles el Reconocimiento como Centro Comercial Abierto de Andalucía conseguido recientemente y que en la actualidad solo tienen trece cca`s en toda Andalucía, siendo la asociación pozoalbense, la única en la provincia de Córdoba en obtenerlo.

Comentarios