Noche de Serenatas a la Virgen de Luna (ofrenda floral de los grupos musicales)

Cartel anunciador de la Noche de Serenatas a la Virgen de Luna. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com

Cartel anunciador de la Noche de Serenatas a la Virgen de Luna.
Foto: Pozoblanco News

Como ya anunciamos días atrás, el próximo miércoles 1 de Junio de 2011, en la Parroquia de Santa Catalina, al término de la eucaristía, a las 21,30 horas aproximadamente, se celebrará Noche de Serenatas a la Virgen de Luna (ofrenda floral de los grupos musicales)




El acto, será una velada musical, amena, entrañable e inolvidable, con entrega floral, a la que puede asistir el público en general, ya que se trata de hacerle un homenaje de despedida a la Virgen de Luna, que el día 12 de junio, regresará a su ermita de la Jara. El acto, ha sido propuesto por el salesiano Antonio Rides SDB, que presentó el pasado año otra ofrenda floral a cargo de los colectivos deportivos. Así, en esta ocasión, serán varios colectivos musicales de nuestra localidad, los que canten o interpreten música en esta noche, que seguro será inolvidable.



Según últimas noticias recibidas, del cartel se ha caído el Grupo de Jotas "La Faneguería", que será sustituído el Coro del Centro de Minusválidos de Pozoblanco. A continuación, detallamos los grupos previstos para este día, aunque parece ser que algún grupo más podría sumarse o quizá caerse del cartel:

- Coro del Colegio de las Madres Concepcionistas

- Peña Flamenca Agustín Fernández.

- Banda Municipal de Música de Pozoblanco

- Coro de los Antiguos Alumnos Salesianos

- Coro Romero Voces de la Sierra.

- Coro del Centro de Minusválidos de Pozoblanco

Seguro que será un bonito acto en honor a nuestra querida patrona, la Virgen de Luna.

Comentarios