Otro evento deportivo para este sábado: Campeonato Provincial Individual de Atletismo Base y el Campeonato Provincial Absoluto

Pues parece que este fin de semana, será deportivo al máximo en Pozoblanco, porque al II Rallyesprint de Pozoblanco el sábado, y al partido de fase de ascenso de 2ªB el domingo, hay que sumar este evento del atletismo.




Organizado por la Delegación Cordobesa de Atletismo, el sábado 21 de mayo, en las Pistas de Atletismo de Pozoblanco, se celebrarán en horario de mañana y tarde (11,00 y 16,00 horas), las diferentes pruebas correspondientes al Campeonato Provincial Individual de Atletismo Base y el Campeonato Provincial Absoluto.

Ver horario Final Provincial (para ampliar, pinchar en el centro de la imagen cuando aparezca el texto "LEER EN PANTALLA COMPLETA", así se abrirá en otra ventana para leer perfectamente. Presionar la tecla ESCAPE para salir):


"El Campeonato Provincial de Atletismo Base se tenía previsto haber realizado la semana pasada, pero por motivos técnicos la Delegación Cordobesa de Atletismo y la Federación Andaluza de Atletismo tuvieron que posponerlo hasta este sábado". MINUTO 90

Comentarios