REACTUALIZADO: Todo a punto para el II Rallyesprint de Pozoblanco. Puedes ver aquí, mapa, horarios, itinerario...




El II Rallyesprint de Pozoblanco, se celebrará el próximo sábado 21 de Mayo, organizado por la Escudería Sierra Morena.




Cuando tan sólo faltan dos semanas para que comiencen a rugir los motores en Pozoblanco, ya está todo el trabajo organizativo previo muy avanzado, y el presupuesto cerrado gracias al apoyo del Ayuntamiento de Pozoblanco, Ortopedia Orsso y Tradiscor, además de otros muchos pequeños colaboradores, que hacen entre todos que esto sea posible.

En esta semana conoceremos los participantes en la carrera, ya que hay muy buenas previsiones de participación tras comprobar el buen nivel de máquinas y pilotos que se ha podido ver en la primera carrera disputada en la localidad malagueña de Mijas, más aún, si tenemos en cuenta que a estos participantes se les unirá una buena representación de equipos de Pozoblanco y de todo el Valle de los Pedroches, contando con la participación de cinco equipos de Pozoblanco, dos de Villanueva de Cordoba, un equipo de Torrecampo y uno más de Hinojosa del Duque, casi todos estos equipos pertenecientes a la escudería Sierra Morena.

Además se espera una buena presencia de equipos de toda la provincia de Córdoba, ya que esta prueba es la segunda puntuable para la copa Diputación de Córdoba, que se le sumarán al resto de equipos provenientes de toda Andalucía.

De nuevo el Recinto Ferial de Pozoblanco, será utilizado como base del Rallye, donde se podrán ver esos vistosos automóviles para disfrute de todos.


ITINERARIO:



PROGRAMA HORARIO:


SALIDAS Y LLEGADAS:





TABLON DE AVISOS:

Autorización repostaje


Tramo de ajuste


Horario verificaciones


Plano parque cerrado, asistencias, verificaciones, etc

En la web de la escudería: www.escuderiasierramorena.es , podrán ampliar información y podrán conocer los participantes y los detalles de la prueba.

Comentarios