Antes del partido del domingo, habrá una gran fiesta. El meta Díaz, destaca el nivel del rival, esperando conseguir un resultado positivo

Este domingo, a las 19,00 horas, el CD.Pozoblanco, se enfrentará en la ida de la segunda ronda de la eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B del fútbol español, al Tudelano en el estadio del Polideportivo Municipal.





Y para meter al público en ambiente, mañana viernes 3 de junio, a las 22 horas y con precios populares, el club celebrará una gran fiesta fin de temporada en la Caseta Municipal, en la que se homenajeará al primer equipo por la buena campaña, y también se premiará a las categorías inferiores del club. En dicha celebración, la música la pondrán los grupos "Son de Nadie" y "Agentes Judiciales".

Hacemos desde aquí un llamamiento a todo el público de la localidad y de Los Pedroches, para que abarroten el estadio del polideportivo municipal, y se conviertan en la llave para vencer al rival, el Tuledano. Mucha suerte para el CD.Pozoblanco.


"Son un equipo importante, pero ya da igual a quién te enfrentes". CORDOBA DEPORTE

Comentarios