Antonio García, regresa a la presidencia de ADEPO

El pasado jueves 23 de junio, se celebró la Asamblea General de Socios de ADEPO.



Cumplido el mandato de los dos años, según establecen los Estatutos de la Asociación, se convocó elecciones para elegir a la nueva Junta Directiva. La candidatura presentada por Antonio García está formada por:

PRESIDENTE: Antonio García Muñoz
VICEPRESIDENTE: Vicente Castro Galbis
SECRETARIA: Mª Carmen Castro Galán
VICESECRETARIO: Bartolomé Bravo Ranchal
TESORERO: Manuel Acaiñas Cabrera
VICETESORERO: Miguel Ángel Ruiz Muñoz

La Asamblea, por unanimidad, eligió a la candidatura encabezada por Antonio García, para los próximos dos años, quién justificó la decisión de haberse vuelto a presentar, al apoyo incondicional que había recibido por parte de su Junta Directiva, siendo la mayoría de sus componentes los que le seguirán acompañando en su nueva legislatura.

Por otro lado, la Asociación está realizando un llamamiento a todo el sector empresarial de la localidad para que participen en la Convención Empresarial que ha organizado la Confederación de Empresarios de Andalucía, para el próximo día 30 de junio en Sevilla. Con el eslogan “LA EMPRESA COMO SOLUCION”, más de 4.000 empresarios andaluces, se reunirán el próximo jueves, en FIBES, para decir a la sociedad y a los políticos que la única solución para salir de la crisis parte de las empresas y que por lo tanto deben escuchar a los empresarios y aprobar cuantas medidas sean necesarias para ayudar a las empresas andaluzas. La CEA, ha facilitado un autobús gratuito que sale de Pozoblanco y otros pueblos de la Comarca para contar con la participación de los empresarios de Los Pedroches en este importante evento.

Otras de las actividades que tiene programadas la Asociación, subvencionada con Fondos Europeos, a través de ADROCHES, es la impartición durante el mes de julio, en horario de mañana, del curso “Acercándonos a la dirección de la empresa”. Esta actividad formativa, que se impartirá los martes y jueves, va dirigida a jóvenes a partir de los 14 años, a los que de una manera totalmente práctica y amena, se les pretende acercar al mundo de la empresa. Mediante juegos y dinámicas participativas, los alumnos conocerán aspectos claves de la empresa y aprenderán a; hablar en público, trabajar en grupo, realizar sus propios curriculum, buscar información en internet y muchas otras habilidades, todo ello con el fin de fomentar el espíritu empresarial entre los jóvenes de la Comarca.



Comentarios