Aprobada la segunda convocatoria para completar el mapa andaluz de la TDT. ¿Segunda oportunidad para que Canal 54 emita en TDT?

Ha quedado aprobada la segunda convocatoria para la concesión de canales de Televisión Digital Terrestre (TDT) de gestión municipal.


Ha sido aprobada por el Consejo de Gobierno la segunda convocatoria para la concesión de canales de Televisión Digital Terrestre (TDT) de gestión municipal en las 35 demarcaciones donde se declararon desiertas las concesiones en el proceso de adjudicación abierto en 2006.

La Administración autonómica, tras recibir las solicitudes correspondientes, tendrá cuatro meses para otorgar las concesiones. Éstas, tendrán una vigencia de diez años prorrogables por igual periodo. Deberán emitir producción propia y realizada en Andalucía, con un tiempo mínimo de emisión de cuatro horas diarias, cumplir la normativa publicitaria y respetar los derechos de los menores.

Entre los municipios, se encuentra Pozoblanco, que si no nos equivocamos, dispondrá de otra oportunidad para pasar "CANAL 54", de formato analógico a digital. Sería ideal, ¿no?. ¿Creen vds.que tendremos suerte?

"Los programas objeto de esta nueva convocatoria abarcan 277 municipios, repartidos entre las demarcaciones de Albox, Almería­ y Níjar (Almería); Algeciras, Cádiz, Olvera y Ubrique (Cádiz); Baena, Hinojosa del Duque, Montilla, Palma del Río, Peñarroya-Pueblonuevo, Pozoblanco, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba); Almuñécar, Baza, Granada, Guadix, Huéscar e Iznalloz (Granada); Huelva; Andújar, Cazorla, Jaén, Linares y Villacarrillo (Jaén); Fuengirola, Ronda y Vélez-Málaga (Málaga), y Estepa, Lora del Río, Morón de la Frontera y Sevilla (Sevilla)." TELEPRENSA

Comentarios