Atletas pozoalbenses participarán en el Campeonato de Andalucía Juvenil de Pista al Aire Libre

El Campeonato de Andalucía Juvenil de Pista al Aire Libre, se celebrará el próximo sábado por la tarde en las pistas de atletismo Enrique Cuenca de Nerja (Málaga).



Tras los logros deportivos conseguidos el pasado fin de semana en nuestra capital en los Campeonatos de Andalucía Infantil y Cadete, (recordemos que Sergio Serrano y Juan José Sánchez se proclamaron campeón y subcampeón de pértiga en categoría infantil, mientras que los atletas cadetes Francisco José Huertos y Antonio María Calero, fueron campeón y subcampeón de pértiga y Antonio López Rubias, bronce en disco), este fin de semana competirán en el Campeoanto de Andalucía Juvenil otros cuatro atletas de nuestro club.

En la tarde del sábado se celebrará este campeonato andaluz, en este año, en las pistas de atletismo Enrique Cuenca de Nerja (Málaga).

Las pruebas tienen previsto su inicio a las cinco y media de la tarde. La participación de nuestros atletas, si no hay retrasos, comenzará a las cinco y media en la prueba de lanzamiento de martillo, donde participarán Raúl Serrano (tercero en el ránking) y José Manuel Rubio (quinto en el rnking). A las siete y cuarto, le tocará el turno a Manuel Angel Alcudia (sexto en el ránking) en 2.000 metros obstáculos y a las ocho y media, Felipe Mesa (octavo en el ránking) en salto de pértiga.

Suerte a todos ellos

Comentarios